viernes, 10 de mayo de 2013

Robinson canò celebra triunfo de su equipo



Por  Kelvin Pèrez
DENVER.-  En partido que tuvo que ser atrasado más de dos horas por causa de la lluvia el segunda base dominicano Robinson CanóCanó vio cumplido su sueño de conseguir la victorias  al llegar a los 1.500 imparables como profesional  después que los Yankees de Nueva York vencieron por 3-1 a los Rockies de Colorado en partido de interligas.
   El toletero dominicano se fue de 4-2 con anotación e impulsada que lo dejaron al frente del bateo oportuno de los Yankees que ganaron también 2-1 la serie de tres partidos.

   Canó conectó un cuadrangular solitario (9) en el quinto episodio y un sencillo al cuadro en la tercera entrada que fue lo que le permitió alcanzar la marca de 1.500 imparables.

   "Es algo muy especial, pero sobre todo el haber ganado el partido y seguir avanzando como equipo", declaró Canó. "Ahora hay que pensar no en marcas sino en hacer bien las cosas en cada juego".

Cano había ido de 8-0 en los dos primeros juegos de la serie y dijo que "estaba persiguiendo todo y haciendo swing a todo".
Pasó un tiempo en la jaula de bateo con el coach de bateo Kevin Long y trabajó para "dejar la pelota llegar más profundo  y batear mi lanzamiento”.
Canó dijo que llegar a 1,500 hits "significa mucho. Es un sueño hecho  realidad. Cuando llegas a las Grandes Ligas, usted quiere tener éxito".
Canó, de 30 años, hizo su debut en Grandes Ligas el 3 de mayo de 2005, en Tampa Bay. Un día más tarde, en su primer turno al bate, Canó, un cuatro veces All-Star, pegó un sencillo en la tercera entrada ante Hideo Nomo para su primer hit de Grandes Ligas.

0 comentarios:

Publicar un comentario